Mikhuna Trade está incentivando una economía social y solidaria impulsando relaciones comerciales y sociales con organizaciones de agricultores, que beneficiará a más de 200.000 participantes

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida e ingresos para sus familias. También facilitamos el liderazgo del 46% de mujeres dentro de sus comunidades, y apoyamos su posición dentro de sus familias y en la sociedad.

 

Mikhuna Trade paga a los agricultores un precio justo.  Adicionalmente, vamos más allá de eso, garantizando a nuestros agricultores un nivel de vida digno.

Proporcionamos capacitaciones técnicas para numerosas comunidades de Ecuador para educarlos en todo el proceso de siembra de los granos, nuevas regulaciones y producción responsable del medio ambiente.

Promovemos el desarrollo de agricultores locales mediante la comercialización de sus productos en mercados locales e internacionales, esto nos ayudará a crear sustentabilidad a largo plazo.
 


quienes_1.jpg

Es importante promover la asociatividad, la cual son métodos que optimizan las relaciones entre varias personas y organizaciones. En Mikhuna Trade, todos los recursos, habilidades y talentos son compartidos para lograr metas y objetivos en beneficio común.
 

quienes_3.jpg

Incentivamos el crecimiento y el desarrollo de la producción local. Esto se logra al contribuir a la mejora de la producción de los agricultores, que utilizan tecnologías modernas, abarcando tanto prácticas tradicionales como nuevas prácticas. Esto garantiza la seguridad de los alimentos y también protege el medio ambiente.
 

quienes_2.jpg

Para nuestro negocio, es esencial mostrar a los agricultores el actual aumento de la demanda de quinua y amaranto, así como las fases de producción de estos granos. Esto les permitirá entender aún más su compromiso con la naturaleza y con toda la asociación.